miércoles, 8 de enero de 2014

BIENVENIDOS



Bienvenidos a La Falda de Coatlicue'



"El corazón de un hombre alejado de la Naturaleza, se vuelve duro..." 
- Luther Oso de Pie


* Amemos a la Tierra, que no solo es nuestro hogar, sino que es nuestra Madre.


Hace algunas semanas que he comenzado a morir. Sí, morir. Morir en ciertos aspectos de mi vida. 
Ha caído la mortaja sobre mis años. Y todo aquello resagado ha comenzado su proceso de depuración.
Drenar aquellos aspectos densos y confusos es lo mas oportuno en este momento.
Bendita Muerte, que ha venido a cerrar ciclos. Que me ha permitido explorar nuevos aspectos de mi vida. Y que gracias al adiós tengo una nueva oportunidad de darle la bienvenida a algo nuevo. Quizá un amor, una ilusión, nuevas ideas o una preciosa aventura de letras, como esta que pretendo iniciar!

Considero que en un par de días, esa Muerte se logrará. Y no quiero morir sin antes dejar un suelo preparado, para que mi semilla logre desarrollarse nuevamente, y surgir a la vida una vez más!
La tierra permanece aůn dormida, el Invierno esta en su auge, falta un poco más para comenzar a notarse la huella de vida nueva, pero, aún así, consentiré éste espacio, para cuando llegue lo mejor.

Y bien, el cometido de este espacio, no es sino para brindar semillas varias, de flores, de vegetales, de árboles, de conocimiento!
Que las semillas que se brinden sean para hacer de nuestro jardín un bosque!

Y espero que durante el transcurso -que espero sea larguísimo- de este proyecto, entre nosotros, logremos formar lazos amistosos, de comunidad!
Entre hermanos y hermanas que somos (Gracias Lau por esa lección).
Y primordialmente que ambos nos nutramos de experiencias, de conocimiento, de amor, ese hermoso sentimiento que los Dioses nos han programado en el corazón.

Pues, bienvenido seas. Este es tu espacio, tu bosque, nuestro bosque!

La felicidad de saber que mi maestra piense que he crecido, y que quizá sea tiempo de comenzar a retribuir lo mucho que el universo me ha brindado, con un poco de lo que he podido digerir hasta el dia de hoy, es inexpresable. 
Espero ser de agrado, y que durante el transcuro logremos encontrar llaves que nos permitan abrir muchas mas puertas de las que ya se encuentran abiertas, hacia el camino a nuestros Padres Cosmicos.

Bendiciones. 



* Agradezco a Coatlicue, la Madrecita, Matrona que ha inspirado este proyecto. Agradezco tambien al apoyo de Laura Lozano, maestra grande a la que admiro demasiado, a Fabiola Cedillo que me ha mostrado vistas maravillosas y un corazón enorme, y a Vaelia Bjalfi quien contribuyó de manera importante a solidificar el sueño de blogging.








No hay comentarios:

Publicar un comentario